Vinilos para una furgoneta mediana
Vinilos para una furgoneta mediana
Vinilos para una furgoneta mediana
Vinilos para una furgoneta mediana
Vinilos para una furgoneta mediana
Vinilos para una furgoneta mediana
Vinilos para una furgoneta mediana

Vinilos para una furgoneta mediana

Deja que tu vehículo de empresa sea un soporte publicitario a la vista de todos.
Es una publicidad económica, perdura en el tiempo y te ayuda a encontrar clientes en tu radio de acción.
Si quieres, te lo instalamos (zona oeste de Madrid).

Contáctanos en el 918 151 869 o en info@quedetalleregalo.com

350,90 €
Impuestos incluidos

Presentamos las medidas aproximadas que requieren cada una de las partes de la furgones mediana tipo:
Opel Vivaro
Renaul Trafic
Mercedes Vito
Ford Transit Custom
Fiat Talento Cargo

El precio está en una medidas próximas al tamaño que consideramos apropiado, estas medidas pueden variar entre un 10/15% respentado el mismo precio. Instalación NO INLCUIDA.

Una vez recibido el pedido, enviaremos una prueba de como quedaría en tu vehículo.

Rotulación de vehículo Furgoneta mediana
Puertas: (2) 50x25 cm (logotipo) 45x12 cm (teléfono+web 2 lineas)
Laterales: (2) logotipo (100x75 cm) (100x75 cm) texto servicios
Línea de texto en en bajo laterales (2) 200x20 cm)
Parte trasera: logotipo (100x60 cm) o logotipo (60x70) y textos (60x50)

Nuestros vehículos de empresa, coches, furgonetas, camiones o incluso motos, son un canal de publicidad muy económico ya que los vinilos son muy duraderos. Estos vinilos también permiten despertar la creatividad y hacer diseños impactantes.

El vinilo de corte es un recurso muy usado en el sector comercial de cara al público, una publicidad llamativa ofrece una probabilidad potencial de venta y captación de clientes, por lo tanto, con el vinilo adhesivo de corte, te ofrece una solución para que tu vehículos proyecten una información de tu negocio.
Si ya tienes logotipo de empresa, una frase, una oferta o promoción, el vinilo de corte es la solución más económica y potente para proporcionar tu negocio. Con el vinilo de corte consigues una publicidad continua exterior que sus resultados son visibles en poco tiempo.


Este tipo de personalización teniendo como base el vinilo de corte mediante la técnica de un ploteo cuyo sistema es el de un cutter que mediante un programa informático, perfila el diseño, dejando exento cada parte del diseño, aplicándole a continuación una lámina fina adhesiva (transportadora) para conseguir aplicar de una forma fácil y en una sola pieza y el vinilo ploteado.
Si contactas con nosotros y nos cuentas tu idea, podemos proyectarte creatividades atrevidas e impactantes o sencillas

Además te ofrecemos la posibilidad de instalártelo en tus instalaciones zona oeste de Madrid (Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Boadilla, Majadahonda, Pozuelo, etc).

Contáctanos en el 918 151 869 o en info@quedetalleregalo.com

El vinilo adhesivo de corte no tiene a su alrededor ningún fondo, respetando el color de la superficie donde lo vas a aplicar, con el resultado final de sensación de pintura y es del mismo color por ambas caras.

Los diseños que presentamos se ajustan a la mayoría de los espacios,

si las medidas que necesitas no se encuentran entre las que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros.

        

Al ofrecer varios tamaños, el vinilo que has pedido lo puedes recibir en un tubo de cartón o bien en un sobre/bolsa reforzados, ambos conservarán bien tu vinilo para que lo recibas en perfectas condiciones.
También recibirás las secuencias de colocación para que no tengas dudas a la hora de colocarlo.

Lo que va a recibir consta de 3 partes que queremos que las diferencies para que te familiarices y realices una mejor aplicación.

1.-  Papel siliconado: Es un papel que proteje el adhesivo del vinilo, con una superficie de silicona que hace que el adhesivo del vinilo no se adhiera y podamos retirarlo con fracilidad.
2.-  El vinilo adhesivo: Es una lámina fina de color por ambas caras y una de ellas es la que se adhiere a la superficie, es lo que vas a pegar en el sitio elegido.
3.-  Transportador o transfer: Es una superficie transparente o papel donde se queda adherido el vinilo para que puedas aplicarlo en la superficie que has decido decorar. El transportador tiene una adherencia suficiente para que el vinilo quede adherido y lo puedas retirar con facilidad.

SECUENCIA DE APLICACIÓN

Nuestra primer consejo es "paciencia" y que disfrutes de la "construcción"

Antes de comenzar la aplicación, limpia la suciedad y contaminantes que pueda haber sobre la superficie con un paño limpio que no deje residuos. Nuestra recomendación para limpiar superficies metálicas, cristal, cerámica o superficies no porosas es alcohol de quemar. Las mejores aplicaciones se obtienen con una temperatura ambiente entre los 15°C y los 25°C. La temperaturas extremas más allá de lo indicado pueden menoscabar la capacidad adhesiva del material.

El vinilo no tiene fondo, respetando así el color de la superficie y consiguiendo un efecto de "pintura"

Los vinilos que utilizamos son de alta calidad, por lo que los vas a poder aplicar tanto en interior como exterior.

A partir de 48 horas de su colocación, se obtiene una mayor adherencia.

Si la pared donde lo vas a colocar, es de gotelé, el vinilo se va adherir sin problemas, pero se va a percibir la rugosidad de la pared. Si lo decides colocar, no le viene mal que le apliques un poco de calor con el secador, siempre teniendo en cuenta que la temperatura no deforme el vinilo, y presionando sin mucha presión para que la adhererencia sea mayor y eliminar el aire que se genera por la rugosidad de la pared.

          

Motivo del Vinilo
Para comercios
Vehículos
Pensados para
Vehículos
¿Qué necesitas?
Vehículos Empresa
No reviews

dto_suscripcion

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.