Tarjetas PVP (soportes: peanas, tallo...
Tarjetas PVP (soportes: peanas, tallo...
Tarjetas PVP (soportes: peanas, tallo...

Tarjetas PVP (soportes: peanas, tallo y alfiler)

Carteles PVP. Charcuterías, carnicerías, pescaderías, viveros.

En tu vitrina, en tu puesto una buena información de tus producto y precio.

Envíanos al correo info@quedetalleregalo.com, tu logotipo y el listado de productos.

Solicitanos el listado de productos para hacer más fácil tu pedido. Te enviaremos un documento dónde solo tendrás que poner una "x" en el producto que tienes en tu establecimiento.

Elige el pack tarjetas PVP
Elige el soportes para tarjetas PVP
38,00 €
Impuestos incluidos

Las tarjetas o carteles PVP, están ideadas para el puesto de pescadería, en la vitrina de las charcuterías, carnicerías, pastelerías o tienda de zapatos, para todos los espacios, donde sea necesario que el producto que se ofrece esté identificado, las tarjetas o carteles PVP, son un elemento necesario para que el cliente, en lo que espera su turno, pueda obtener esa información.

Son varios los modelos de soportes, las peanas con varilla de 15 cm, regulables en su base y en la tarjeta, son ideales para los productos de charcutería, carnicería. El soporte de alfiler y soporte tallo, están  pensado para pescaderías, fruterías, viveros, ambos soportes se pueden regular en el clip de la tarjeta.

Las tarjetas se imprimen con los colores corporativos, logotipo y el nombre del productos. Se aprecian unas líneas para que la aplicación del número del precio en vinilo se aplique con facilidad, generando una imagen de marca y manteniendo la imagen coroporativa.

Los números en vinilo adhesivo, para su fácil aplicación en los carteles. Un pliego contiene 10 unidades de cada número, haciendo especial interés en el número "9" para que lse frezcan ofertas sean más interesantes.

Ofrecemos dos pack de carteles PVP de 24 ó 48 unidades, según modelo y su necesidad.

SOPORTE PEANA: Regulable en angulo de 15 cm de altura. (Base, varilla de 15 cm, clip para varilla, clip para tarjeta)
SOPORTE TALLO: Regulable en angulo de 15 cm de altura. (Soporte tallo 15 cm, clip para tarjeta)
SOPORTE ALFILER: Regulable en angulo de 5,5 cm de altura. (Soporte alfiler, clip para tarjeta)

Carteles P.V.P. impresos en poliester con su logotipo, colores corporativos y nombre del producto, a un tamaño 8x8 cm. Los carteles son lavables y reciclables.

2 pliégos de números en vinilo adhesivo de fácil reposición (en el color que mejor se adapte al fondo de la tarjeta)

Solicítanos el listado de productos para hacer más fácil tu pedido. Te enviaremos un documento dónde solo tendrás que poner una "x" en el producto que tienes en tu establecimiento y podrás anotar el producto que no encuentres en nuestro listado.

¿Qué necesitas?
Carteles P.V.P.
No reviews

También podría interesarle

dto_suscripcion

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.