Que detalle regalo, se presenta como una iniciativa de ofrecer regalos personalizados apoyado en la trayectoria de unomás publicidad y promociones, a la que le avala una experiencia de más de 40 años en el sector de la publicidad y las artes gráficas. Proporcionando a sus clientes soluciones para reproducir pequeñas cantidades, ofrece ahora la posibilidad de personalizar cualquier artículo y con diferentes procedimientos para regalos originales.

Que detalle regalo cuenta con maquinaria y recursos para poder ofrecer en el mínimo tiempo posible una solución para un regalo original para esas fechas conmemorativas, bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, eventos, y fechas especiales.

En nuestra tienda vas a poder ver artículos y diseños adaptados por nosotros, pero también nos puedes enviar tu diseño y lo ajustaremos al artículo que quieres personalizar.

Nos queremos sentir satisfechos con el trabajo que realizamos y para ello consideramos muy importante que una atención personalizada genera una cercanía con el cliente que nos ayuda a ofrecer un mejor servicio.

Síguenos en Instagram

dto_suscripcion

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.