Pentagrama musical
Pentagrama musical

Pentagrama musical

Un adhesivo pentagrama musical.
Para los apasionados de la música este vinilo es la mejor decoración para tus paredes.La mejor opción de envolverte en tu pasión, la música

Colores
  • Negro
  • Blanco
  • Rojo
  • Amarillo
  • Azul
  • Verde
Tamaño vinilo
26,00 €
Impuestos incluidos

Nuestra ilustraciones en  vinilo se han pensado para ofrecer que tengas la posibilidad de decorar tu casa, tu espacio donde habitas de una estancia agradable, que te sientas en un entorno que has creado tu.
Los vinilos que ofrecemos es de un material de alta calidad. Es fácil de colocar, y al final el resultado te hará sentir un creador y todo ello a un precio muy económico.

El vinilo adhesivo de corte no tiene a su alrededor ningún fondo, respetando el color de la superficie donde lo vas a aplicar, con el resultado final de sensación de pintura y es del mismo color por ambas caras.

Los diseños que presentamos se ajustan a la mayoría de los espacios,

si las medidas que necesitas no se encuentran entre las que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros.

        

Al ofrecer varios tamaños, el vinilo que has pedido lo puedes recibir en un tubo de cartón o bien en un sobre/bolsa reforzados, ambos conservarán bien tu vinilo para que lo recibas en perfectas condiciones.
También recibirás las secuencias de colocación para que no tengas dudas a la hora de colocarlo.

Lo que va a recibir consta de 3 partes que queremos que las diferencies para que te familiarices y realices una mejor aplicación.

1.-  Papel siliconado: Es un papel que proteje el adhesivo del vinilo, con una superficie de silicona que hace que el adhesivo del vinilo no se adhiera y podamos retirarlo con fracilidad.
2.-  El vinilo adhesivo: Es una lámina fina de color por ambas caras y una de ellas es la que se adhiere a la superficie, es lo que vas a pegar en el sitio elegido.
3.-  Transportador o transfer: Es una superficie transparente o papel donde se queda adherido el vinilo para que puedas aplicarlo en la superficie que has decido decorar. El transportador tiene una adherencia suficiente para que el vinilo quede adherido y lo puedas retirar con facilidad.

SECUENCIA DE APLICACIÓN

Nuestra primer consejo es "paciencia" y que disfrutes de la "construcción"

Antes de comenzar la aplicación, limpia la suciedad y contaminantes que pueda haber sobre la superficie con un paño limpio que no deje residuos. Nuestra recomendación para limpiar superficies metálicas, cristal, cerámica o superficies no porosas es alcohol de quemar. Las mejores aplicaciones se obtienen con una temperatura ambiente entre los 15°C y los 25°C. La temperaturas extremas más allá de lo indicado pueden menoscabar la capacidad adhesiva del material.

El vinilo no tiene fondo, respetando así el color de la superficie y consiguiendo un efecto de "pintura"

Los vinilos que utilizamos son de alta calidad, por lo que los vas a poder aplicar tanto en interior como exterior.

A partir de 48 horas de su colocación, se obtiene una mayor adherencia.

Si la pared donde lo vas a colocar, es de gotelé, el vinilo se va adherir sin problemas, pero se va a percibir la rugosidad de la pared. Si lo decides colocar, no le viene mal que le apliques un poco de calor con el secador, siempre teniendo en cuenta que la temperatura no deforme el vinilo, y presionando sin mucha presión para que la adhererencia sea mayor y eliminar el aire que se genera por la rugosidad de la pared.

          

Motivo del Vinilo
Música
No reviews

dto_suscripcion

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.